Abrimos!! desde el 06.06.2020. -> Sábado a Domingo de 10.00 a 16.00 hrs! y MARTES a VIERNES de 10.00 a 17.00 hrs! Puedes dejar tu pedido programado hasta 14 días!!
La Casa del Chocolate
Somos la casa del auténtico chocolate patagónico. Un lugar que resguarda el secreto más preciado del sur de Chile: el espíritu de los primeros cocineros y maestros chocolateros quienes fusionaron recetas europeas con ingredientes de origen.

Traemos a Santiago la frontera norte de la Patagonia chilena: Valdivia. Selva Lluviosa y bosques siempre verdes. La esencia de nuestra casa enraizada en la Región de Los Ríos, tradición y recetas únicas traspasadas de generación en generación, te invita a disfrutar de sus detalles, explorar y jugar con tus sentidos acompañado siempre del mejor chocolate.
La familia
Detrás de Patagonia Schokoland está la historia de tres hermanas cuya vida está marcada por una fábrica que comenzó en el patio de su casa en Valdivia, chocolates y mazapán.
Entrelagos fue el esfuerzo de sus padres, que sin darse cuenta, forjó el sueño de esta segunda generación: superar las barreras geográficas y llevar la tradición del sur a Santiago.